domingo, 19 de agosto de 2012

El viento endurece el fulatlón 2012

El calor y el fuerte viento reinante en La Caleta durante la tarde del sábado hicieron del Fulatlón 2012 una de las ediciones más duras de las realizadas hasta el momento. Ello no impidió a los participantes disfrutar con el deporte y la aventura, señas de identidad del Fulatlón.

A las 12’30 de la mañana se daba la salida al Fulatlón Kids donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de iniciarse en este tipo de deportes alzándose con la victoria el equipo los fulanos de Mario Calderón y Angel Expósito.

Ya por la tarde se daba la salida simultánea a las modalidades Sprint y Extrem. Gran expectación en el pueblo de La Caleta para disfrutar del espectáculo que ofrecían los deportistas en el mar de la Caleta. Tras el segmento de natación, las condiciones se iban a endurecer con el fuerte viento dirección NE que dificultaba enormemente el avance de los kayak en uno de los tramos del circuito.

Todos los equipos hicieron gala en el kayak de una fortaleza física encomiable para concluir el sector que daba entrada al circuito de carrera. Finalmente se alzaba con la victoria en la modalidad Sprint David Fernández y Adrián Fernández.

Por su parte, en la dura modalidad Extrem Pablo Padrón repitió victoria por tercer año consecutivo, en esta ocasión con Daniel Sánchez como componente del equipo Los Fulas.

La colaboración de numerosas empresas e instituciones públicas y la entrega del pueblo de La Caleta con decenas de colaboradores en la organización, hicieron posible la celebración del Fulatlón que un año más volvió a cautivar a participantes y espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario