viernes, 27 de julio de 2012

Fulatlón para viajeros

La Isla de El Hierro ofrece muchos atractivos naturales que invitan a conocerla. Desde hace varios años la Asociación Nisdafe, organizadora entre otras pruebas de la Maratón del Meridiano y del Magma Bike, está introduciendo cuidadosamente algunos  atractivos en este entorno natural incomparable para añadir más valor aún a  la visita de la isla. 

En esta ocasión la energía de Nisdafe se ha unido a la inagotable fuente energética de la Asociación Juan Gil de La Caleta y el resultado es el Fulatlón,  algo más que una prueba deportiva. Es un elemento más de un viaje que hará inolvidable la visita a El Hierro. Los organizadores conocen lo que busca el viajero activo, y han diseñado una prueba espectacular para que el viaje cobre un valor formidable.

Natación, kayak en mar abierto y carrera por montaña, deporte extremo en la naturaleza. La belleza del esfuerzo, el sacrificio y la superación enmarcada en una  mezcla perfecta entre visitante y  lugareño. Del 17 al 19 de agosto, El Hierro ha diseñado una oportunidad exclusiva para visitar la isla. 

La Asociación Juan Gil y Nisdafe invitan a visitar El Hierro el 18 de agosto a todos los viajeros que huyan del estancamiento y el sedentarismo. Y lo ponen fácil. Y barato. Porque Fred Olsen Express confía en el éxito de la visita y ha realizado una promoción exclusiva. Pocas veces habrá sido tan fácil desplazarse hasta la isla con vehículo propio y acompañantes.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre alojamientos, desplazamientos o cualquier otra duda que puedas tener, te ayudaremos encantados. Toda la información la encuentras en www.fulatlon.blogspot.com.

El 18 de agosto, tu aventura estará en El Hierro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario